Nosotros

Una empresa Colombiana con más de diez (10) años de trayectoria en el mercado nacional, dedicada a la comercialización y distribución de consumibles para impresora, equipos de oficina y tecnología en general. Nuestra cobertura aplica a nivel nacional en las principales ciudades del país, Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cali, Cúcuta y Barrancabermeja, ofreciendo precios económicos que compiten en el mercado de los insumos, con un excelente servicio de atención y soporte uniforme. Siendo distribuidores y comercializadores de tóner, cartuchos, cintas, chips, tintas, impresoras, video beams, discos externos, memorias usb, mouse, teclados y equipos de computo, entre otros; con todas las marcas existentes en el mercado: NEWPRINT, HP, EPSON, LEXMARK, OLIVETTY, CANON, SAMSUNG, KYOCERA,XEROX, entre otras.




La marca NEWPRINT distribuye productos formulados para cada impresora, asegurando un excelente resultado en cuanto a rendimiento, aumentando la cantidad de páginas impresas, diferenciándonos de las marcas genéricas comunes, ofreciendo un sistema de garantía directa que agiliza la pronta solución a nuestros clientes, contando con un servicio técnico especializado para impresoras, servicio de recarga tecnificada para tóner y cartuchos.

Por todo lo anterior, estamos seguros de resolver todas sus necesidades, le invitamos a vincularse con NewPrint e inmediatamente integrar nuestra excelente clientela.

Para mayores antecedentes, contactar con nuestros ejecutivos comerciales a las líneas de atención: (7) 6850185 - (4) 3115350.

Misión

NewPrint provee consumibles y suministros de alta calidad, por medio del desarrollo comercial de productos, servicios y soporte de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con un bajo impacto al medio ambiente; brindando a nuestro equipo humano constante capacitación, trabajo significativo, oportunidades de progreso, excelente calidad de vida y un retorno superior a nuestros inversores.

Visión

En el 2.020 NewPrint, será reconocido como el mayorista integral número uno a nivel regional y nacional por la calidad de sus productos en el segmento de impresión; la marca Newprint y la tinta formulada será posicionada como su unidad de negocio principal, dentro de las marcas nacionales.